¡Envío gratis a todo México! Comprar ahora

Canasta de compra

0

Tu canasta está vacía

Ir a la tienda
Close
¿Por qué elegir colágeno Verisol?
VERISOL® es una formula especial de peptidos de colágeno con grandes beneficios en una pequeña, pero efectiva, dosis de 2.5 gramos al día. Si quieres conocer los beneficios que este producto puede aportar a tu cuerpo, te contamos aquí los resultados que varios estudios han demostrado.  

 

 

VERISOL beneficios en la reducción de arrugas

 

El papel del Colágeno en el cuerpo humano

 

El colágeno es esencial en la ejecución de muchas actividades diarias, este nutriente esta encargado de dar estructura, firmeza y elasticidad a la piel, así como la salud de nuestro cabello y uñas. Es fundamental para el cuidado de nuestro aspecto y bienestar general. 

La producción de colágeno alcanza su máximo punto en la edad adulta temprana y baja su producción conforme se envejece. A medida que nuestra produccion de colágeno disminuye apreciamos los efectos del envejecimiento: líneas finas y arrugas, perdida de elasticidad, falta de brillo, irregularidades, piel seca, uñas quebradizas, celulitis y cabello fino. 

 

Mujer envejeciendo con porcentajes de pérdida de colágeno.

 

Descubre el Proceso Científico Detrás del Colágeno de VERISOL®: ¡Entérate de Cómo Funciona

 

VERISOL® se toma por vía oral, y una vez en el sistema digestivo, se absorbe y se distribuye a través del torrente sanguíneo hasta llegar a las células objetivo, como los fibroblastos en la piel. Este proceso asegura una alta biodisponibilidad de los péptidos de colágeno.

Cuando VERISOL® alcanza las células objetivo, interactúa con sus receptores y estimula la producción de matriz extracelular, que incluye colágeno, elastina, proteoglicanos y ácido hialurónico, entre otros. Esta interacción resulta en una bioactividad excepcional.
¿De la toma oral, a la sangre, a las celulas especíificas.


La mayor síntesis de tejido conjuntivo trae consigo varios beneficios estéticos, tales como la disminución de arrugas, una mejor elasticidad de la piel, mayor volumen del cabello, uñas más fuertes y otros beneficios visibles para la belleza.

 

 

VERISOL®  

 

  • Consumido en todo el mundo por casi 3,5 millones de personas cada día.
  • Confirmado por seis estudios clínicos específicos de VERISOL® de alto nivel publicados.
  • Aprobación regulatoria global clave para la confianza del cumplimiento.
  • Utilizado por más de 300 marcas líderes mundiales para obtener beneficios de belleza desde el interior.
  • Disponible en todo el mundo, satisface los requisitos de mercados étnicos y generalizados.
  • Apela a diversos mercados para la belleza personalizada e inclusiva a lo largo de todas las fases de la vida, con baja dosificación.
  • Respaldado por un amplio abanico de innovaciones para satisfacer las demandas futuras y previstas de los consumidores.

 

:

Dejar un comentario